lunes, 3 de agosto de 2009

Ya tengo hora para ir al juzgado

Esta mañana me han llamado de la guardia civil para que me pase a firmar la citación. Tengo que ir el jueves día 6 a las 11:00 h a los juzgados de Vinaroz. Me han dicho que esté media hora antes para que me vea el forense.
Para poner la denuncia tuve que presentar un parte médico. En este parte aparecen los problemas de salud que ya tenía y que hacen que la agresión tenga mucho más riesgo, ya que tengo una prótesis en la espalda por una operación y me la golpeó contra la pared. Además estoy en tratamiento por lo que me han dicho que puede haber sido un derrame cerebral, que me ha hecho perder prácticamente el oído derecho. Estaba pendiente de una resonancia. Mañana mismo tengo que ir a que me la hagan. También aparece un problema en el codo izquierdo.
Como se puede comprender fácilmente, no me hace ni puta gracia que me den golpes en la espalda y en la cabeza en este estado de salud.

1 comentario: